domingo, 12 de junio de 2011

se acabo...

Me siento mal, un sentimiento tan mísero… que me hace pensar en todo. Yo, chica de relaciones no muy largas, conozco a lo que yo definiría el chico con el que pasar el máximo tiempo posible, el problema es que es un cabrón, diciéndolo vulgarmente.  Realmente pienso que no merece mis lágrimas, ni mis palabras, ni la mía ni las de nadie, me parece absurdo verle  morbo a joder a una persona tanto como él me lo está haciendo a mí, me hace sentir tan poca cosa. Parece que las chicas, siempre buscamos lo difícil, cuando lo tenemos no lo queremos y cuando nos lo quitan sufrimos porque ya no es nuestro. Me encantaría olvidarlo, todo el placer que me dio, aquellos momentos tan bonitos… todo, eliminarlo todo de mi mente por que las cosas buenas no se comparan con la malas, ese maltrato psicológico, ese dolor en el corazón que nunca había sentido, ojala pudiera olvidarlo todo, me gustaría no haberlo conocido, no haber soñado con él y no haber quedado aquel día en el todavía no sentía nada. Quiero evadirme a otro mundo en que no haya tanto dolor y tantas desgracias juntas. Quiero que todo esto acabe, me gustaría que por un leve instante pudiera ponerse en mi lugar, pero claro, según dice él es el único que lo pasa mal, todo le afecta más a el que a nadie, eres un falso, todo lo que me dijiste fue mentira, ingenua de mi al creerte… Lo más rastrero es hacer sufrir a una chica que solo te a intentado dar lo que ha podido y encima darle a entender que es su culpa que todo esté así.
Pero me duele mucho que hiciera las cosas así, si lo que quería era irse con otra… y lo peor de todo es que después de todo esto… lo echo de menos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario